TE1 - EXPRESS

Estimado Emprendedor, debido al cambio de la normativa eléctrica por parte del ente regulador (SEC), no se está realizando este servicio hasta no conocer el alcance real de este cambio. Gracias.

Nuestro sistema TE1-Express consiste en un método ESPECIALMENTE diseñado para obtener la certificación TE1 en forma INMEDIATA en LOCALES COMERCIALES, CONSULTAS MÉDICAS, COLEGIOS, TALLERES INDUSTRIALES PEQUEÑOS Y MEDIANOS, entre otros.

Nuestro producto KIT de SEGURIDAD, corresponde a una integración tablero eléctrico + enchufe, es una herramienta útil y práctica para otorgar seguridad en cada instalación eléctrica, e incorporar nuevos puntos de consumo en lugares específicos. Sus prestaciones van desde la conexión de portones automáticos, bombas de agua, herramientas, sistemas de climatización, hasta la realización de eventos y capacitaciones especiales.

La aplicación del KIT DE SEGURIDAD está relacionada con la certificación de cada una de las zonas ESTRATÉGICAS que se requiere mejorar. Para esto hemos creado el concepto de Certificado TE1-Express, el cual opera sobre la base de mejora o upgrade de la instalación, logrando así cerrar la cadena de respaldo LEGAL que requiere cada negocio o institución.

¿Qué es un Certificado TE1 SEC?

El Certificado TE1, antiguamente llamado Anexo TE1, es una declaración para una instalación eléctrica interior, corresponde a un documento emitido por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC, para los fines que requiera el propietario de la instalación. La entrega del documento TE1, certificado SEC, implica que la instalación eléctrica interior declarada cumple con las exigencias de la (Norma Chilena de Electricidad NCH Elec. 4/2003). Los usos más comunes de un certificado TE1, son la regularización de instalaciones eléctricas, aumentos de capacidad, obtención de patentes comerciales, autorizaciones de funcionamiento o acreditación de reparaciones ante fiscalizaciones de Sesma o SEC. Éstos pueden ser ingresados sólo por instaladores eléctricos certificados por SEC.

Nuestro equipo de trabajo lo visitará para recabar la información disponible y presentarle un plan de trabajo, a objeto de gestionar su certificado TE1 dentro de los tiempos previstos.

Dentro de una instalación certificada, los tableros eléctricos, son pieza clave en la distribución y control de las distintas zonas a las que se desea suministrar energía eléctrica. Su objetivo radica en la protección de las personas e infraestructura, y su diseño se relaciona con un proyecto documentado y alineado con las exigencias normativas fiscalizadas por la SEC

KIT DE SEGURIDAD
Tablero Eléctrico + Enchufe de Servicio 
  •  Interruptores marca LEGRAND / SCHNEIDER
  •  Exterior / Interior
  •  Barras de Distribución Protegidas
  •  Cableado Interior Según NCh.4/2003
  •  Circuitos de Enchufes con Diferencial
  •  Diseño a Pedido Según Proyecto
  •  Rotulado
  •  Con Capacidad para Ampliación
  •  Con barras de Tierra de Servicio y Protección 
  •  Enchufe de Fuerza marca BtIcino