KIT DE SEGURIDAD

El Kit de Seguridad corresponde a una integración tablero eléctrico + enchufes de servicio, que se instala en un lugar estratégico de la propiedad. El tablero cuenta con protecciones diferencial y cableado libre de gases tóxicos con el propósito de cumplir ampliamente lo establecido en la normativa vigente NCh.4/2003. 

Nuestro sistema de trabajo busca satisfacer, de forma simple y directa, las necesidades en cuanto a seguridad y continuidad del suministro eléctrico, mediante instalaciones modulares que van enlazándose progresivamente de acuerdo a los tipos de consumo y presupuesto disponible.


Contamos con dos formatos de KIT para certificación TE1-SEC:

  • KIT-PRO
  • KIT-MINI

La diferencia está en su aplicación:

  • KIT-PRO: Si se requiere para aumento de capacidad, el enchufe de servicio se utiliza para la conexión de equipamiento de alto consumo, por ejemplo HORNOS, AIRE ACONDICIONADO, HERVIDORES, entre otros.

.

  • KIT-MINI: Si se requiere para obtención de permisos, el enchufe de servicio se utiliza para conectar un alumbrado de EMERGENCIA (de uso obligatorio para locales comerciales)
                            Contacto: La Concepción 81, Oficina 608, Providencia, Santiago    +56 9 6192 9956 / +56 2 22649399  energiconsumo@gmail.com                                                          
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!